Christian Lavalle y Mauricio R. Krischner celebran sus cumpleaños
Con un maratón de festejos temáticos de jueves a domingo efectuados en diferentes plazas del territorio quintanarroense
Durante cuatro días Mauricio Rivera Kirschner y Christian Lavalle celebraron sus respectivos cumpleaños empezando el jueves 22 con los 36 del arquitecto de profesión y wedding planner por vocación, originario de Guadalajara, Jalisco, terminando oficialmente el domingo, aunque realmente concluyeron el lunes 26 con los 44 del empresario cancunense Christian Lavalle, ambos grandes amigos,
Las sedes fueron Nomads, Hotel Belo, Hotel Izla, Amazona y barco pirata Jolly. La organización de cada uno de los festejos corrió a cargo de House of Krischner, la firma del cumpleañero para la realización de eventos privados.
Procedentes de Guadalajara y la Ciudad de México, en total fueron casi 300 invitados los que se dieron cita en esta olimpiada de festejos que arrancó el jueves con una cena de bienvenida denominada: fiesta de cazar o ser cazado. El viernes se vistió de “Neón & Sparkle Pool Party por el día, y por la noche cambió a Disney & Tuluminati. El sábado: white party futurista y el domingo: “Pirate’s Party” en un barco pirata.
Así como las hermanas de Christian: Jennifer y Pamela, estuvieron presentes escoltando al festejado, así también las mejores amigas de Mau como Gisela, su prima, y creadora de los sombreros Tuluminati. Betty Cohen y Maggie, entre otros que no se perdieron este rally de festejos conceptuales, uno mejor que el otro, pero en suma todos espectaculares. ¡Muchas felicidades!