Así fueBitacora de Eventos

Entregan donativo

Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció el arranque de su proyecto Nadie lucha solo, el cual consiste en la entrega de un donativo de más de 3 millones de pesos a Fundación Aitana. Tiene el objetivo de ampliar las instalaciones de su albergue localizado en Cancún, en donde se contemplan un aula, un tercer piso, canchas y la colocación de eco tecnologías iniciativa que impactara  positivamente a 400 personas, en su mayoría pequeños pacientes con cáncer.

El proyecto forma parte del programa FUNO te ayuda a ayudar, que a su vez pertenece a las estrategias de Responsabilidad Social de Fibra Uno y la Fundación FUNO®, cuyo propósito es crear valor y estrechar un vínculo con la comunidad, dentro de las ciudades donde opera a nivel nacional.

FUNO te ayuda a ayudar recibió un total de 77 proyectos tras una convocatoria a nivel nacional en 2019. De ellos, se seleccionaron tres para ser apoyados por la empresa, de la mano de una ONG, fundación o asociación civil. Los otros dos proyectos ganadores que beneficiarán a cerca de 5,000 personas se ubican en Acapulco, Guerrero y en las comunidades Puma Rosa, El Limón y Zapote Blanco, localizadas en la sierra de la misma entidad.

 

Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button