Gula: La comida mexicana, en especial la oaxaqueña, es una de mis grandes pasiones, por el sabor y todo lo que representa.
Soberbia: Mi maravilloso equipo que diariamente trabaja dando lo mejor de sí, el talento de mis artesanos, la pasión con la que trabajan me llena de ego y orgullo.
Avaricia: Al ver las increíbles gemas que existen en Brasil y la India quisiera tenerlas todas para crear diseños y joyas únicas.
Pereza: Un coco con ginebra en mi querido Acapulco, escuchando las olas del mar y sintiendo los rayos del sol, puede hacerme pensar solo en el descanso.
Ira: La falta de oportunidades; cuando la educación no llega a cada rincón del país produce diferencias sociales e injusticias en el desarrollo del talento de las personas.
Envidia: Me gustaría tener la habilidad con la que nacen los millenialspara manejar la tecnología con tanta soltura, la manipulan como si trajeran un manual integrado.
Lujuria: La piel morena, tostada por el sol, llena de color y de vida, es un objeto de deseo, una gran inspiración para crear mis piezas de joyería.