Cancún a Marzo.- Hoy se cumplen 9 años del Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún.
Este hermoso santuario te ofrece un espacio de paz para la reflexión y la oración, perfecto para desconectar y recargar energías.
La esencia de este lugar de culto es única, al ser visitado por gente de muchos países distintos para hacer oración, y dejar miles de solicitudes a la figura santa para la que está dedicado el templo, en forma de listón blanco hecho nudo, también de colores hay opción.
Algunos servicios que el Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún ofrece son: misas, confesiones, bautizos, bodas, primera comunión y confirmaciones, además de el acceso al Santuario, en donde puedes colocar libremente tus peticiones.
No hay una cuota para accesar, pero si está en tus posibilidades ayudar al Santuario a mantener sus instalaciones óptimas y en buen estado como hasta ahora, tu aportación voluntaria es tan importante para continuar contando con estos espacios que ayudan al ser humano a restaurar la fe y la comprensión de la vida misma.
Actualmente este santuario está ubicado sobre la avenida 145 (ahora av. Santuario), en la supermanzana 320, a la altura de Polígono Sur, cerca del fraccionamiento Jardines del Sur.