Querida Elena:
No tenemos que vernos todos los días para saber cuántos nos queremos. No tenemos que hacer pública la admiración que nos inspiramos en todo momento. Tampoco es necesario gritarlo a los cuatro vientos porque es él precisamente el que se encarga de impregnar la atmósfera de ese color y olor que lo dice todo, pero llega el día que es imposible no hacerlo evidente, y estamos en el umbral del mejor momento para ponerlo por escrito ya que la hermosa Elena Villarreal ha comenzado a recopilar el material que ilustrará el contenido gráfico y editorial de un libro conmemorativo a los 50 años de fundación de Ultrafemme, la empresa más glamurosa del Caribe Mexicano.
Este proyecto ya está dando sus primeros pasos, así como el magno festejo que caerá en sábado, 13 de diciembre de 2025, mejor día, imposible, prometo aportar lo mejor de mi archivo fotográfico que conservo desde el año 2000, un tesoro invaluable que resguarda los mejores eventos que me ha tocado registrar fotográficamente y de Ultrafemme, no se diga, he estado en los mejores como la remodelación y reapertura de la boutique de Av. Tulum que salió afectada de manera colateral por una explosión del restaurante Los Frijoles, que estaba ubicado del otro lado de la calle; o la gala de Cartier en el hotel FA Coral Beach; las inauguraciones de las nuevas boutiques de Puerto Cancún y las varias remodelación en Kukulcán Plaza; las galas en Plaza Caracol; las varias ediciones del Festival de Verano que era el evento más esperado y por el que los invitados hacían todo para estar en la lista, nadie quería estar fuera.
Con el regreso del citado Festival, Ultrafemme recupera el glamour que le pertenece porque no hay un espacio mejor revestido de las mejores fragancias y tratamientos cosméticos que se han fortalecido con la bienvenida de marcas internacionales de lujo que desean pertenecer al universo caribeño de lo mejor de lo mejor.
Creo que mi insistencia empieza a florecer, finalmente estamos a punto de verlo hecho realidad ese deseo mío de tener en mis manos un documento que recopile la vida y obra de una mujer admirable que ha sido galardonada dentro y fuera de México, de la que me ha tocado ver sus momentos de gloria y acompañarla moralmente en algunos no tan alegres, pero su valor y confianza ha sido la armadura para librar esas batallas que hoy son parte de las páginas de su historia.
En una de las entrevistas que realizamos me dijo Elena: ¿Quieres que escriba un libro de mi vida? ¡Y a quién crees que le importe saber quién he sido! Creo que la respuesta está en las muchas veces que ha sido invitada a compartir su historia de éxito, en las entrevistas que le han hecho múltiples publicaciones que ha escuchado de esta dama nacida en San Luis Potosí un 19 de julio hace más de siete décadas que luce con orgullo con su melena blanca como la nieve, como la avalancha de éxitos que ha provocado, gracias a su firme objetivo de ser la mejor en su campo, consejo que comparte diariamente entre sus colaboradores para que sigan su ejemplo y el resultado es evidente. ¡Felices 50 años!
BIENVENIDO RAFA
Los que se guardaron muy bien el secreto hasta que fue inevitable o bien, ya era el tiempo perfecto, fueron mis amigos Rafael Martín del Campo y Cynthia Del Rivero, con la llegada de su pequeño Rafael el pasado 10 de junio; su nacimiento fue anunciado un mes después en redes sociales, estamos seguros que esta bendición llenó de alegría tanto a los abuelos como a los tíos, y no se diga a sus tres primos directos que ya tendrán un invitado más a sus cumpleaños y a sus travesuras también.
Les deseamos lo mejor y que esa nueva aventura dentro de su relación sea el vínculo que les estaba haciendo falta porque como pareja ya estaban preparados para dar el siguiente paso y aquí está la prueba con nombre y apellido. ¡Bienvenido pequeño Rafa!