Nuestros amigos Lorena y Rafael Obregón celebraron recientemente sus primeros 40 años de feliz matrimonio a bordo de un crucero por el Mediterráneo para festejar así sus bodas de rubí con el favor de Dios.
Lorena agradeció este día con esta nota en redes sociales: “El día que le entregamos nuestro matrimonio a Dios el EDEN vino a ser un lugar real de encuentros divinos para continuar unidos y ser una sola carne. Damos gracias a Dios por los 40 años que nos ha permitido continuar con esta maravillosa aventura llena de retos y de conquistas, que nos ha hecho complementarnos cada día más y crecer juntos en alma, cuerpo y espíritu.
Gracias a Dios por el fruto de nuestro compromiso que son nuestros hijos: Priscilla, Rafael y Christian que juntos con nuestro yerno Roberto y nuestras nueras Paola y Michell, nos han dado la dicha de hacernos abuelos de nuestros siete preciosos nietos que llenan nuestro corazón de gran alegría y esperanza.
Y le rogamos a Dios para que nos permita seguir adelante de por vida, agarrados de su mano, compartiendo la historia que será la extensión a nuestras siguientes generaciones. ¡Y vamos por más! ¡Con Cristo todo es posible!”